Los que me conocen saben que soy un poco procastinador... o algo peor. Así que después de muchos días diciendo que me voy no ha sido hasta la última semana en la que me he puesto de verdad a recoger, así que literalmente he estado hasta ayer sacando cosas de casa.
Aún hay un par o tres cosas que tengo que hacer en New York, nada del otro mundo. Cosas que se resuelven en una hora en España, un par de llamadas, pero a ver lo que tardo en USA. Ya os contaré.
He llegado con tiempo al aeropuerto, y cuando he ido a facturar... sorpresa!! Para ir a USA hay que rellenar el ESTA y yo lo llevo de lujo, pero no sabía que hay que llevar indicado la fecha de entrada y la fecha de salida. Y sin fecha de salida no entras. Así que he tenido que comprar un vuelo (que tengo que anular mañana mismo) sólo para poder embarcar. Ahora tengo un billete, barato eso sí, para hacer New York - Miami - Cancún, para el día 3. La tontería me ha saldo por 60 pavos, que es lo que voy a perder sí o sí al comprar y anular el vuelo. Todo el tiempo que tenía de sobra lo he consumido en sacar el billete (había una chica antes que yo que ha tardado media hora en soltar a la de la agencia de viajes). ASí que he facturado con prisa, he ido al control (que por lo menos no es tan vergonzante como antes que te tenías que descalzar) pero es un poco triste ver a varios hombres con las manos en los bolsillos sujetado el pantalón!. he tenido que pasar dos veces, ya que tenía líquidos de más de 100 ml y ordenador cámara etc... Por lo menos los de Seguridad eran majos , todo hay que decirlo.
Luego el vuelo salía de la puerta A2, para el profano (como yo hasta que lo he hecho) es la terminal más cerca de mi casa, pero es la que está más lejos, donde Bilbo encontró el anillo , más o menos. Allí otro control de ESTA y pasaporte. Así que cuando he llegado ya con el sudor a flor de piel, ideal para empezar un vuelo (soy de los que le gusta sudar en el vuelo y no antes, que le quita gracia) y con el tiempo justo para hacer la cola y embarcar... unos 40 minutos de pie. Superchulo.
Escribo esto desde el avión, cosa que mola.
Ahora mismo son las 9 según mi reloj. Hemos despegado a las 5:32, después de lo menos 10 minutos de pista guapa, ya creía que esto era un autobús grande.
No sé porqué pero me ha recordado a:
Ryanair presenta una flota de aviones sin alas que no vuelan y que son muy similares a un autobús
Después de despegar el piloto nos ha informado de que una vez salidos de la Península encontraríamos una zona de turbulencias, unos 20 minutos. Nos han servido la merienda/cena a las 6, yo he comido pollo con cus-cus. N o estaba mal, la verdad, ahora los trozos de pollo eran anecdóticos por no llamarlos cagarrutas...
No habían terminado de servir la comida cuando han empezado las turbulencias, por lo que no han podido servir a todo el mundo, así que alguno ha cenado a su hora y todo. Ahora mismo son las 21:06 y seguimos montados en las turbulencias. Así que hasta hace 10 minutos hemos tenido la bandeja con la comida. Como había tan poca comida no olía.
La tripulación se ha dado cuenta de que las vejigas del personal empezaban a subir las bandejas, por lo que han terminado el servicio de comidas y cafés y tés, con turbulencias. Ahora hay filas en los baños (pongo filas porque os conozco).
En dos minutos ha sonado el timbre "dong" este de ponerse el cinturón o no quitarlo, como 7 veces, por lo que pasaban las aeromozas y aeromozos diciendo que lo iban a resetear, el dong.
Así que a modo de resumen el vuelo está siendo "no bueno", no puedo decir que malo, porque creo que justo después de despegar he planchado oreja como un campeón, y después de la siesta me he echado otra, que nunca se sabe.
Ahora van a poner una peli que por lo que veo es "Lucy", que sé que es un poco pestiño, pero hay que hacer tiempo hasta que se despejen los baños.
Lo siguiente que escriba, ya en el hostel, en esta misma entrada, espero.
Besos y abrazos.
Este blog promete. Disfruta mucho. Besos.
ResponderEliminarEso hago hermanita!! :)
EliminarCon esta introducción Rafa me obligas a tener otro blog más que ver todos los días.
ResponderEliminarPasalo genial y disfruta mucho de esta experiencia...
Un abrazo
Lo siento muchacho. Ademas hasta esta tarde no voy a empezar a colgar foticos.
Eliminar