Como siempre voy mal de tiempo, ya acumulo una semana de retraso. Esta entrada la escribo en el tren que me lleva a mi siguiente destino.
Al día siguiente, después de unas 10 horas de dormir a pierna suelta (he dicho ya que en el tren se dormía fatal). Me visto y bajo a desayunar, la verdad es que tienen un buffet bastante majo. Tienen cafe, platanos, cereales, copos de avena, oatmeal lo llaman por estas tierras (pero con peor aspecto aún que los que se comían en casa, que a mi no me gustaban, los probé en el tren y la verdad es que no saben a mucho), zumo de naranja y otro rojo que no probé, tostadas, y huevos duros. Me pongo manos a la obra. Un café, dos zumos, tres tostadas y un huevo duro. Salí por la puerta con una gran sonrisa en mi cara.
Subo a la habitación y me preparo para salir. Miro el tiempo en el móvil, -4 grados, sensación de -8. Parece que hace fresquete. Fresquete?, la madre del cordero.
Estaba buscando un cachivache para las fotos, así que iba por todas las tiendas que veía de electrónica o telefonía e iba preguntando. Veo una tienda de informática en una de las muchas Universidades a pie de calle que hay en Chicago, pero abren a las 11 (y cierran a las 18) y son menos veinte.
Llevaba una hora y media dando una vuelta por los alrededores decido que tengo que calentar mi cuerpo serrano y así hago tiempo para que abran la tienda. Todo lo que no tiene al menos dos capas de ropa está helado, es decir los ojos y los muslos, está literalmente helado.
Asi que entro en una cafeteria como muy molona (digo esto porque no tenía carteles iluminados con los precios, sino 4 pantallas LG en vertical), y todo esta muy limpio y tiene un toque chic. Está casi vacía. Pido mi chocolate hot y tras enfriarlo con las manos, procedo a quemarme la boca.
Un poco después de las 11, estaba realmente caliente el chocolate, pruebo a preguntar en la tienda si tienen lo que creo que necesito. Me dicen que no, pero que lo mismo en un Best Buy sí, pero no queda cerca. Me da las indicaciones, muy sencillas la verdad, y procedo.
Tras lo menos una hora caminando, incluyendo un puente largo que no tiene edificios cerca y que el viento corría a placer, llego al Best buy, frotandome las piernas y con el firme convencimiento de que voy a necesitar algo para las piernas. Sólo tengo realmente frios los muslos, así que con unos calzones más largos iría bien. Total que en el Best buy pregunto, nada, miro, nada... busco... y encuentro algo parecido. Lo compro para probar. Salgo, y miro antes en el mapa dónde queda el hostel y me doy cuenta que está cerca, a una media hora.
No recuerdo mucho más de aquel día, sólo que probé el aparato y no funcionó. Bueno sí, que comí en el Mr.Greek y viendo que algunos hablaban español, aprovecho para comentarle que no me pude terminar las patatas del otro día, que las raciones son muy grandes. Le pido una pita de cordero o de vaca, ya no lo recuerdo, y me dicen, si quieres te lo ponemos en un meal, en un "plato" con patatas y ensalada, les digo que bien, en la creencia de que iba a ser un plato más asumible. Nada de nada. Me dieron comida para 4, pero sólo una pita. Imaginaros una fuente de unos 25x25 centímetros de unos 5 cm de alto, en el que la mitad es carne (como medio kilo y no exagero), luego una pila de patatas y un ensalada. Cené lo mismo y sobró carne. Decir que la carne esta, una vez fría, muestra la cantidad de grasa que tiene y os aseguro que no es poca. Cené un tercio de la carne que quedaba, y el resto de ensalada (porque las patatas fritas recalentadas...).
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¿Alguna ve os habéis levantado como con un agujero en el pecho¿ Uno de esos días en los que sin querer sólo puedes pensar en lo que has hech...
-
El viaje a Seattle estuvo bastante bien, fueron unas 20 horas o algo así. Las dos primeras tuvimos que compartir el asiento doble, la tripul...
-
Los que me conocen saben que soy un poco procastinador... o algo peor. Así que después de muchos días diciendo que me voy no ha sido hasta...
Cómo te estás poniendo. Cuidate mucho y diviértete. Besos
ResponderEliminarLeotardos de lana. Ropa interior de lana, ése es el truco..... aquí no se sobrevive sin lana. Ve a una tienda de deportes y pide wool underwear. Y gorro, la cabeza siempre tapada, siempre!!! por ahí se disipa mucho calor.
ResponderEliminarBesitosssssssss (me pone que saldré como unknown.... soy Isabel)
¿por qué me sale la hora incorrecta? lo he escrito a las 11:30 ....
ResponderEliminarYa he salido del infierno. Ni en Yellowstone me hizo tano frio. Lo de la hora ni idea, lo mismo pilla la hora de aqui...
EliminarRafa!!!! calzones de cuello vuelto!!!! y abrígate mucho que allí el frío mata gente!!!!!
ResponderEliminar¿te gustó el tren que va por encima de las calles?